martes, 14 de septiembre de 2010

Day 93

ALGO MÁS QUE UNA MUÑECA


Marilyn (pronunciado Marilín) y yo, ya habíamos ido hace unas semanas a dar una vuelta por la Torre de Hércules (el faro más antiguo del mundo) y teníamos ganas de enseñaros un poquito lo que hicimos...
Básicamente, gastar un carrete entero de 35mm, con la Diana (que ambas tenemos) y del cual solo salieron dos o tres fotos...hihihihihi
Pero nos lo pasamos muy bien y con el viento que hacía no hay frase que mejor exprese que fue como "un soplo de aire fresco".

Y es que próximamente espero ir al taller "CUSTOMIZA TU BLYTHE" que se llevará a cabo en el Daisy Market (A Coruña), entre los días 24, 25 y 26 de septiembre. 
Aún no aparece en la web (supongo que no lo habrán quitado...), pero si se alguna novedad, os la cuento en seguida!!!! Es que tan pronto recogí el flyer hace unos días decidí que ya era hora de poner esto al día y sacar a mi Blythe de su estantería para subirla al blog! Además, viendo vuestras preguntas en el mail y vuestras dudas sobre éstas muñecas, creo que ese taller va a ser muy interesante para más de una... 





Vestido/Dress: Mi hermana pequeña
Bolso/Bag: Vintage
Broche/ Brooch: Maldito Espejo
Y el complemento estrella del que ya os hablé anteriormente...(Day 33) Diana Plus!!!

♥ Besitos... A todos!!! 



28 comentarios:

Cristina S. dijo...

Qué bonita la última foto! Parece sacada de una peli de los 50...

Qué tal todo? :)

Un besotee!

Judith Bel dijo...

Que guapas estais las dos!!

Bss!!!

No me mires ♥ dijo...

Qué preciosidad de fotos! me encanta tu muñequita^^

un besito♥

Ligeia dijo...

miralas que estupendas las dos!
ya nos contaras el taller como ha ido!!

un besote

Anónimo dijo...

Estan muy bonitas y originales,parece que estas en Inglaterra con los caballos¡¡ jajaj

FashionFreak dijo...

Qué guapa en estas fotos! Me encanta tu vestido de cuadritos, y ese bolso vintage es una pasada!
Y tu Blythe está guapísima, y más que estará después del taller, seguro! Yo como no tengo ninguna Blythe pues no iré, obviamente xDD y al resto de talleres tampoco creo que vaya... estuve echando un vistazo el otro día los que había pero ninguno me convencía del todo. Así que supongo que me limitaré a visitar los stands del Daisy Market y quizás ir a alguna charla. Ya nos veremos por allí, claro ;)

1 beso guapa!!

Viviana* dijo...

me encantan las fotos! te sigo!

allthatshewants dijo...

guapaa qué diana! yo estoy buscando una..dónde la compraste? cuenta cuenta jiji
besosss

Privalia dijo...

Sois tal para cual:)Estáis las dos monísimas y las fotos han quedado con un aire retro genial. Ya contarás todas las details del taller! un besote desde nuestro blog!

Ro dijo...

Que graciosa tu Blythe!!! es una mini-tu, jiji!! Estais muy guapas! me encanta el aire que le das a las fotos, Margot!
Un beso!

Somniorum domuS dijo...

hola!
que mona la muñequita! me encanta^^

el vestido está muy chulo!
un besito
R*

Lydia Lebron dijo...

Me encanta tu blog,espero puedas pasar por el mio

http://cookielupi.blogspot.com/

Tamara Gesto dijo...

Me encanta la foto que sales tumbada con la muñeca, super natural. Pues para el Daisy tengo el pase, el problema es que al final creo que ese finde me voy a Madrid... una penita, pero ya te comentaré porque tengo ganas de conocerte. Un beso.

Judith Bel dijo...

Que va!!! las braguitas son del Primark (2€)

Sobre lo de la tienda de la Coruña (LOLITA), me quería poner en contacto con ella, peró no he encontrado niguna dirección ni telefono en internet,????

Paula dijo...

Hola!
Solo me paso para decirte que tienes un blog genial :).
Te invito a que conozcas el mio (no hace mucho que me di de alta).
Besos!.
http://labuhardilladepaula.blogspot.com

Cristina S. dijo...

En las uñas llevo un pintaúñas del Mercadona clon del Blue Satin de Chanel, mira:

http://twitpic.com/2nulvq

Es el número 68 y yo estoy enamorada de él ;D

Jo, lo de Blair no es la primera vez que me lo dicen! xD Y eso que no me parezco ni en el blanco de los ojos jajajja

Mucha suerte para el inicio de curso! :D

MissMyFish dijo...

jajajajaaj! Igualitas!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! si es que yo me apunto a todos los sorteos que encuentro jajaja pero no me toca nadaa.. aún me acuerdo de cuando te tocó la cámara menuda suerte (para que veas que te sigo desde hace ya tiempito aunque no tenía blog antes)

un besito♥

Wttwotc dijo...

Vas muy guapa.

¡Ay la Torre de Hércules! Patrimonio de la Humanidad... :D Me encanta. Y no puedo evitar, cada vez que voy a Coruña, pasear por allí o, por lo menos, ir a decirle hola. Es precioso, una maravilla.

La muñeca me da miedo, no lo puedo evitar. Estoy seguro que por la noche se despierta y te observa dormir toda la noche, deseando que llegue el momento de matarte (lo lleva planeando mucho tiempo, seguro). Puede que sean suposiciones, o puede que no. Tú sabrás.

:)

Carmen / Articolor dijo...

Muy original. Me encantan las fotos con éste aire de los 60!!

Un beso.

Cheap & Chic dijo...

Preciosa Marilyn!!
Vais igualitas las dos!
Me chifla tu vestido y tu complemento estrella es una joya!!

Un besito
Te sigo!!

@$%#;__! dijo...

Me gustan mucho las fotos :)

allthatshewants dijo...

conozco royal store, uno de los chicos q trabaja allí es el mejor amigo de mi primo jeje creo que me la pediré por navidad, asi ya estoy allí en esa época y voy a elegir...pero la quiero ya, jo odio ser pobre! jajaja ya me enseñarás las fotos que sacas!
besitosss guapi

Cuatrojos dijo...

me encanta!!!estas guapisima en las fotos y el vestido es precioso!

BlueKlein dijo...

Que divinas ellas :) y que bonita que es la torre de hercules y sus alrededoress jumm. por cierto he vuelto al mundo bloguil...nose hasta cuando me durara jajajaj

syl dijo...

Niña me encanta tu Marilyn!Sois iguales! jejeje las fotos son preciosas! bueno y el portátil ganchillo lo más!!!

besiñoss

Cuatrojos dijo...

que me encanta como vas siempre!!

Mi Hermana Pequeña dijo...

Preciosa foto con uno de nuestros vestidos !!

Un saludo !!